Términos y Condiciones de Venta

POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

El Prestador en cumplimiento de la Ley 3/2014 a efectos de comercio electrónico así como contratación online y venta a distancia y telefónica expone que el Sitio Web es seguro.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Comunicamos que todos los datos de tarjetas de crédito o débito que se introducen en la web se encuentran en una página segura, transferidas mediante certificado de seguridad SSL.

OPERATIVA DE VENTAS

  • Que el PRODUCTO en venta, en adelante, TALLER DE ESCRITORES , que TALLER DE ESCRITORES ofrece en este portal responde a efectos de comercio electrónico así como contratación online y venta a distancia mediante el cual el consumidor formaliza la compra del TALLER DE ESCRITORES  efectuando el pago del monto final convenido previo al inicio de la actividad. Queda totalmente prohibida la venta a menos de 18 años.
  • Que el consumidor,  en adelante, CLIENTE FINAL, realiza la compra del producto/servicio TALLER DE ESCRITORES  a través de comercio electrónico seleccionando la fecha concreta en la que desea consumirlo. Por ello, el CLIENTE FINAL, al instante de la compra recibirá al correo electrónico especificado por el CLIENTE FINAL un bono de compra con la confirmación de la compra y reserva en un plazo máximo de 30 minutos. En dicho bono se especifica los datos del CLIENTE FINAL, el número de entradas reservadas, el nombre del producto, así como detalles e información del mismo (punto de encuentro, teléfonos de contacto, etc) y la fecha seleccionada.
  • Que el CLIENTE FINAL tiene la obligación de consumir en la fecha acordada el TALLER DE ESCRITORES  seleccionado. En caso de cancelación o desestimación del producto, por favor lea las condiciones establecidas en el siguiente apartado de Cancelaciones/Devoluciones.

CANCELACIONES/DEVOLUCIONES

  • Que el consumidor tiene la facultad de solicitar la cancelación del TALLER DE ESCRITORES  sin necesidad de justificar su decisión hasta 3 días hábiles al inicio de la actividad sin costo sobre el monto final convenido.
  • TALLER DE ESCRITORES se guarda el derecho de cobrar hasta un 40 % del monto final convenido para cancelaciones hasta 2 días (48 horas) antes del inicio de la actividad.
  • TALLER DE ESCRITORES no abonará importe alguno si la cancelación se produce con menos de 48 horas o el usuario no toma el recorrido en la fecha y hora acordadas. En caso de que hubiera alguna cancelación justificada TALLER DE ESCRITORES abonará sin costo sobre el monto final convenido.

PARA SOLICITAR LA CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN:

  • El consumidor debe enviar una solicitud de cancelación/devolución y/o modificación del TALLER DE ESCRITORES  mediante escrito al correo info@tallerdeescritores.es o llamando al teléfono 958 22 07 56 en horario de oficina de Lunes a Viernes (de 09.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas).
  • En caso de emergencia TALLER DE ESCRITORES facilita al consumidor un teléfono particular de asistencia en el bono de compra una vez se formalice el proceso de venta. Para ser atendido el consumidor deberá indicar su nombre y número de reserva indicados en el bono de compra.
  • La devolución resuelta tiene un plazo de reembolso de 24/48 horas una vez aprobada la solicitud.

MODIFICACIONES

El Prestador se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

HIPERVÍNCULOS

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, El Prestador no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso El Prestador asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la  disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Prestador por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de El Prestador o bien de sus licenciantes.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de El Prestador. El Ususario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de El Prestador. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de El Prestador.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@tallerdeescritores.es

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

EL Prestador podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Granada. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, El Prestador procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.